Como sabéis durante este año 2019, iniciamos un nuevo proyecto denominado Transformando Realidades. Ahora las voluntarias somos nosotras y realizamos acciones de voluntariado en entornos que demandan la necesidad.

Este martes 27 de noviembre, tuvo lugar la segunda acción de voluntariado que se desarrolla dentro del proyecto. Nuevamente, las usuarias de APADEMA visitaron a las personas mayores que residen en la residencia San Camilo de Tres Cantos.

En esta ocasión el objetivo era dinamizar la mañana a estas personas y organizamos un animadísimo Karaoke con canciones de ayer y de hoy que interpretaban las voluntarias.

Disfrutamos de una mañana divertidísima en la que entre canciones, bailes y palmas las voluntarias conectaron nuevamente con los residentes de San Camilo, transportándoles a un momento de felicidad, recuerdos y entretenimiento que agradecieron enormemente. Una vez más conseguimos transformar la realidad.

Queremos agradecer a esta residencia que apuesta por el enriquecimiento personal sin distinguir si la persona que realiza la acción de voluntariado tiene o no una discapacidad, abriendo camino junto con APADEMA por la ruptura de estereotipos y preconcepciones sociales.

 

 

 

 

 

 

Transformando Realidades, Residencia San Camilo 27/11/2018