¡Tenemos muy buenas noticias!!! Gracias a los votos recibidos por los empleados de Bankia en la convocatoria de RED SOLIDARIA 2018, APADEMA con el Proyecto Ana Palicio en favor de APADEMA fue la iniciativa con más apoyo.

El proyecto fue presentado por dos empleados de Bankia, que colaboran como voluntarios en APADEMA un sábado al mes realizando un divertidísimo taller musical para las usuarias. Gracias a su esfuerzo y dedicación en conseguir difundir el trabajo que se realiza en nuestra entidad, han logrado que Bankia realice una donación de 4.200€ este primer semestre, y otra donación en el segundo semestre de hasta 5.000€, dentro de la convocatoria RED SOLIDARIA 2018.

Con este proyecto pretendemos favorecer la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, aspirar a la eliminación de barreras cognitivas y físicas en el desenvolvimiento en su entorno más próximo, promover la autonomía personal de las participantes y favorecer el disfrute de este tipo de actividades fuera del centro.

Queremos agradecer a Bankia y a todos sus empleados por apostar por nosotros.