Madrid 1 de abril de 2019

Estimados amigos,

El Pasado 22 de marzo tuvo lugar nuestro XVI Concierto Benéfico de APADEMA.

Hay que decir que todo salió muy bien y el concierto resultó todo un éxito, habiendo aumentado tanto la asistencia como la recaudación económica con respecto al concierto del pasado año.

Por las opiniones que he recibido el público asistente disfrutó mucho en esta edición del concierto con estos magníficos músicos, calificándolo como uno de los mejores que hemos organizado.

Un año más quiero transmitiros nuestro agradecimiento a todos los que asististeis, así como a todos aquellos que no pudisteis hacerlo, pero que habéis contribuido a través de la grada 0.

Para nosotros ha sido una gran satisfacción ver a tanta gente en el Auditorio y queremos desde APADEMA agradeceros a todos vosotros vuestra colaboración, también a las empresas que siguen confiando y contribuyendo con nuestra la labor social. Gracias a la Fundación Divina Pastora y a Fetico por su patrocinio del concierto. También gracias a los Registradores de España, a las empresas Autocares Marcelo, a Liscal, a Abrucena 2000, a Alter Consultores, al grupo aba, a EBM-Mercurio, a Nicsa XXI, a Alirsa, a Time Management, a los patrocinadores de los músicos y a tantas otras empresas que han realizado su donación para el concierto. También gracias a Funprodami, a Danza Down, a Fundación Alas, a Cirvite Y Fundación Adisli que han colaborado con APADEMA en la distribución de las entradas y como no también a los músicos. A todos mil gracias de corazón.

No quiero olvidarme un año más de agradecer de manera efusiva a nuestras usuarias de la Residencia y del Centro ocupacional y a sus familias, la ilusión, la motivación y la alegría que nos transmiten día a día y que supone siempre una inspiración para todos nosotros.

Como ya es una costumbre al final del concierto subieron al escenario dos usuarias de nuestro Centro para hacer entrega de un pequeño obsequio realizado por ellas a los músicos. El público las brindó un fuerte y merecido aplauso.

Todo aquel que quiso se pudo hacer una foto en el hall de entrada. Las expondremos las mismas en la web durante unos días.

Ojala que nos veamos de nuevo todos el próximo año.

Un fuerte abrazo para todos y que sigáis disfrutando con nosotros de muchos conciertos.

 

Javier Paz Antolín

Gerente