Con motivo del día internacional de la discapacidad y de la celebración del 40 aniversario de Plena Inclusión, la federación realizó un homenja a 40 familias de personas con discapacidad intelectual, dentro del movimiento asociativo.
Una de las personas elegidas para este acto fue Santiago Alonso, fundador de APADEMA junto con otras personas, pionero en el emprendimiento social. Recogió el galardón en nombre de APADEMA. Queremos aprovechar este espacio para agradecerle tanto a él como a su familia su compromiso y dedicación durante todos estos años.
También nos gustaria reconocer la valentia y fortaleza de todas las familias y asociaciones que trabajan diariamente en contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Poco a poco vamos logrando que las personas con discapacidad tomen una posición en la sociedad de mayor visibilidad y autodeterminación. GRACIAS POR TANTO.

 

Acto de reconocimiento a las familias. Plena Inclusión Madrid.

Maite Mayor de AMIFP, Maruja Medina de AMPinto, Teresa Cárdenas de Antares, Santiago Alonso de APADEMA Y JOSE Luis Tornos de APADIS junto al presidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido, la consejera de Política Social y Familia Lola Moreno, el presidente, vicepresidenta y director general de Plena Inclusión Madrid Mariano Casado, Araceli del Barrio y Javier Luengo.