Eventos

APADEMA, organiza durante el año varios eventos con el fin de obtener fondos para la financiación de los proyectos y actividades que realiza, en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual.

Estos eventos van orientados a particulares y empresas, aunque también contamos con la participación de particulares.

Estimados socios y amigos:

Un año más vamos a realizar nuestro tradicional concierto benéfico en beneficio de APADEMA que celebrara su edición número 16.

Los donativos correspondientes a las invitaciones-entradas para el Concierto son de 30 € para los socios, familiares y amigos de APADEMA (usuarias de APADEMA y otras personas con discapacidad Intelectual 15 €). Las reservas de las invitaciones-entradas las podéis realizar en el teléfono 91.736.41.69, mediante transferencia bancaria a la cuenta de APADEMA: ES 75 2038 1748 1860 0026 1263 enviando un correo con los datos personales a administración@apadema.com, y también a través de la web www.apadema.es en el apartado de donaciones. Recordaros que las donaciones a APADEMA son desgravables hasta un 75 %.

Entradas en el teléfono 917364169 o a través del correo electrónico administracion@apadema.com

Torneo benéfico de Padel

cartelparawebpadel

Todos los años, en el mes de Diciembre, realizamos durante varios días una exposición con los productos realizados en los diferentes talleres, dando salida y proyección social.

Las usuarias participan activamente en el mercadillo, colaborando en los puestos y acompañando a sus familiares.

Regalo de empresa

Son varias las empresas y particulares que vienen confiando en nosotros a la hora de realizar sus regalos de empresas, bodas, etc.

Si deseas que hagamos algún producto que no esté en nuestro catalogo o cualquier otra cosa ponte en contacto con nosotros.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

"Autorizo al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente. Y declaro haber leído la política de privacidad"

20150425_205306