¡ESTUPENDA NOTICIA PARA NUESTRO CENTRO OCUPACIONAL!!

Queremos informaros que por fin, una empresa ordinaria, ha apostado por el trabajo de las usuarias de APADEMA, confiando en ellas para realizar un trabajo de manipulados. Se trata de la empresa DISFRUTABOX que mensualmente debe enviar unas cajas sorpresa a sus clientes con productos novedosos y gourmet del mercado. El trabajo de las usuarias consiste en introducir cuidadosamente estos productos en distintos envoltorios y a su vez en cajas, para que posteriormente la empresa de transporte las recoja y las distribuya a todos los clientes.

Queremos agradecer enormemente a DISFRUTABOX por apostar por la integración laboral de personas con discapacidad intelectual.

Para nosotros es muy importante disponer de este trabajo para incidir en la formación de habilidades laborales, sociales y personales. Para las usuarias esta ocupación está suponiendo un bienestar emocional también al contribuir en mejorar su autoestima, seguridad personal, sentimiento de ocupación laboral etc, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, que es el objetivo final de la asociación.