ESTUPENDA NOTICIA!!!

Hemos sido elegidos como una de las 12 entidades participantes en la convocatoria de ayudas del Fondo 24 horas Ford con nuestro proyecto EL MOTOR DE NUESTRAS OPORTUNIDADES. Se trata de un proyecto de Formación profesional para las usuarias de APADEMA en las áreas de administración, jardinería, limpieza y lavandería.

Esta convocatoria consiste en una carrera de resistencia de 24 horas en el circuito del Jarama. Se premiará a todos los participantes y especialmente a los primeros puestos, por lo que estamos dispuestos a animar a nuestro equipo hasta el final. Durante el evento tendremos dos embajadores Oscar Higares y Santiago Segura que pelearán por lograr que seamos los primeros, consiguiendo así 30.000€ para nuestro proyecto social, a los que queremos agradecer especialmente su implicación.

Nos encantaría contar con todos los amigos y socios de APADEMA para apoyarnos los días 6 y 7 de julio, así como días previos, ya que la presencia en redes sociales nos puede permitir lograr mayor recaudación de fondos e incluso ventaja en la carrera.

Os iremos informando de como podéis ayudarnos, ¡Contamos con vosotros!

Gracias a Ford por elegirnos, y ¡a por la victoria!