Estimados socios y simpatizantes de APADEMA,

Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para pedir vuestra colaboración en la realización de un proyecto innovador en nuestro centro. Se trata de abrir un Aula de Bienestar, donde poder atender a personas del centro que comiencen a mostrar dificultades para seguir el ritmo del mismo. Para ello, queremos trabajar con planificaciones centradas en la persona y crear dentro del Aula un “Rincón Multisensorial”, con materiales que nos permitan hacer intervenciones individualizadas, para abordar áreas cognitivas, sensoriales y comportamentales.

Para la creación de este Ricón Multisensorial, necesitamos hacer una importante inversión en recursos materiales necesarios (Tubo de burbujas acuático, BCB Líquido para tratar agua, Kit sensorial masaje, Pack multisensorial, Kit sensorial táctil…) para llevar a cabo esta metodología sensorial e innovadora que se propone dentro del Aula.

El coste total de los materiales asciende a 5.391,42€.

Las Salas Multisensoriales ayudan a mejorar la condición de vida de las personas con discapacidad intelectual, trabajando sensaciones, percepción y asimilando información sensorial, muy beneficiosa para la actividad cognitiva y para iniciar estrategias de comunicación.

Solicitamos por tanto vuestra colaboración en la medida de lo posible, para poder iniciar un proyecto tan enriquecedor para nuestras usuarias.

Si lo deseas, puedes realizar tu colaboración a través de transferencia bancaria a la cuenta de APADEMA: ES75 2038 1748 1860 0026 1263 o mediante PayPal en la web: www.apadema.es

Agradeciendo enormemente de antemano vuestra atención y apoyo,

Un afectuoso saludo,

Javier Paz Antolín

Gerente de APADEMA
Donar Apadema