Estimadas amigos, en primer lugar y de forma reiterativa a muchos de vosotros que lleváis participando en el torneo muchos años agradeceros en nombre de APADEMA vuestra participación en el torneo, ya que sin vosotros no habría sido posible celebrar con ésta 13 ediciones del torneo, algo nada fácil y con unos resultados muy positivos.

De la misma manera agradecer un año más el copatrocinio de la Fundación KPMG, la Fundación Jesús Serra del Grupo Catalana Occidente y a Infíniti.

Así mismo la colaboración de las empresas Inforein-HP, Gunnebo, Alirsa, Indea diversity, Campofrío, Endesa, Club Pádel norte, Cocacola, Fundación Mahou – San Miguel, Starvie, Red bull y la Qchara de Pachi.

A todas estas empresas agradecer de corazón el esfuerzo que realizáis para seguir apostando por este torneo y por la obra social a la que representa y que ojala el próximo año podamos contar de nuevo con vosotros en la ya XIV edición del torneo.

A los deportistas agradeceros una vez más la paciencia y comprensión que habéis demostrado con los posibles fallos de organización.

Por último agradecer de forma efusiva a Jesús Gurrea el juez árbitro por su infinita paciencia.

Os esperamos a todos el próximo año.